Loading ...
Consultar precio
★Material respetuoso del medio ambiente: en comparación con la goma EVA tradicional, nuestra funda DJI Mavic Pro está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente para evitar el horrible olor y mantiene su Mavic y sus accesorios seguros, protegidos y organizados.
★Gran capacidad de almacenamiento: el bolsillo de malla con cremallera amplía para poder guardar su Mini iPad y otros accesorios manteniendolos bien protegidos, ya que la espuma interior es fuerte y las secciones tienen un ajuste perfecto para el Mavic.
★Fácil de transportar: se incluye una correa de hombro ajustable y resistente y una empuñadura lateral resistente para transportar cómodamente su Mavic Pro de dos maneras, ideal para transportar su drone fuera de casa o viajar en cualquier momento.
★Ajuste perfecto: diseño de compartimentos precisos para Mavic y sus elementos esenciales. Puedes guardar el drone Mavic, el control remoto, 2 baterías, cargador de batería, cargador de coche, HUB de batería y su adaptador de batería.
★Alta densidad: este estuche DJI Mavic Pro está hecho de material de alta densidad llamado y conocido como goma EVA y material 1680D, proporciona una protección contra los arañazos, golpes y salpicaduras para su DJI Mavic Pro y la mayoría de sus accesorios.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 27/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING