S70PRO WiFi FPV Drone con cámara Dual 4K HD, cuadricóptero RC con retención de altitud, Sensor de Gravedad, despegue/Aterrizaje con una tecla, dron Plegable con Control de aplicación

Loading ...
Consultar precio
CONTROL DE APLICACIÓN: con la función wifi, puede conectarse a la APLICACIÓN, el sistema Android / ios para tomar fotos y videos, y transmitirlos en tiempo real a través de imágenes de teléfonos móviles, puede disfrutar de la visión HD a través de la cámara de alta calidad 1080P / 4K.
PORTÁTIL Y PRÁCTICO: el cuerpo del quadcopter está hecho de plásticos de ingeniería resistentes y de alta resistencia, livianos y duraderos, con brazos plegables, de tamaño pequeño y fácil de transportar, y tiene una batería de mayor duración, lo que es muy adecuado para niños y amigos como regalos de Navidad.
CONTROL DE VUELO FÁCIL Y SEGURO: despegue / aterrizaje con un botón, con escudo protector de hélice, para garantizar que el dron mejorado proporcione un vuelo seguro y sin preocupaciones. La estructura y los materiales de alta calidad del dron pueden evitar daños repentinos por descargas eléctricas causados por accidentes.
CONTROL DE GRAVEDAD Y MODO SIN CABEZA: ajuste la posición vertical y horizontal a través de un teléfono inteligente para controlar el dron más fácilmente. Incluso si eres un principiante, usar el modo sin cabeza puede controlar mejor el dron, especialmente cuando no puedes verlo.
VUELO DE TRAYECTORIA Y MANTENIMIENTO DE ALTITUD: dibujar una ruta de vuelo única en su teléfono inteligente le permitirá controlar el vuelo del dron en la mayor medida posible. El dron también se puede guiar para que flote en una postura y posición fijas para obtener imágenes o videos de alta calidad.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 26/02/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING