S89Pro Drone Plegable 4K HD Cámara Dual 2.4G WiFi FPV Transmisión en Tiempo Real Drone Profesional Preservación de Altura Gran Angular RC Quadcopter

Loading ...
Consultar precio
✈ [Función WiFi 2.4G] 🌌 : Con la función WiFi 2.4G, puede acceder a la aplicación y al sistema APK para tomar fotos / videos y transmitir imágenes en tiempo real a través de la cámara del teléfono móvil. de imágenes y videos HD.
✈ [Rotación de 6 ejes] 🌌 : Los giroscopios de seis ejes son más estables en vuelo y más fáciles de controlar.4 canales pueden hacer ascender, descender, avanzar, retroceder, izquierda, derecha volar y rodar 360 ° .Tiene tres niveles de cambio de velocidad de vuelo para hacer que volar sea más interesante.
✈ [Función de retorno con un clic] 🌌 : 15 min Vuelo potente, vuelo más seguro, el posicionamiento GPS permite que el dron regrese automáticamente a casa cuando la batería está baja, la señal es débil o se pierde. Con una tecla para regresar, la función hace que sea fácil de encontrar el camino a casa. Simplemente dibuje una ruta en la pantalla y use el helicóptero como una ruta determinada.
✈ [Más funciones] 🌌 : Control de APP, función de altura fija, avión plegable, seis pasadas con giroscopio; una tecla para despegar, una tecla para aterrizar, subir y bajar, avanzar y retroceder, volar a la izquierda y a la derecha, girar, modo sin cabeza, foto de gesto, video, modo sin cabeza, parada de emergencia, trayectoria de vuelo, sensor de gravedad, foto automática.
✈ [Material premium] 🌌 : Las hélices sólidas y seguras garantizan la seguridad del vuelo. El fuselaje del quadcopter está hecho de plásticos de ingeniería de alta resistencia y resistencia, resistencia ligera y duradera .; no hay necesidad de preocuparse por impactos repentinos o caídas. La mejor opción para principiantes.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 14/05/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!