REBAJAS DE ENERO

Sansisco D15 Mini Drone con Camara 1080P, Drone Plegable para Adulto, Control de Gravedad, Fotografía de Gesto, Ruta de Vuelo Personalizada, Drone para Principiantes con Modo sin Cabeza

Loading ...
Comprar ya
【Cámara WiFi HD 1080P】: La cámara de alta calidad se puede usar para grabar videos y fotos para mantener los momentos felices de la vida. La transmisión FPV en tiempo real puede transmitir video en vivo a su teléfono móvil, ver el mundo desde la perspectiva de un dron.
【Mayor tiempo de vuelo】: 2 baterías le brindan hasta 20 minutos de tiempo de vuelo. El dron para niños D15 presenta retención de altitud, modo sin cabeza, despegue / aterrizaje con un botón y ajuste de 3 velocidades, loible loible para principiantes o novatos.
【Función inteligente】: el control de gestos facilita la toma de selfies. Simplemente levante la palma de la mano o haga un signo de paz y el dron tomará fotos y videos automáticamente. Dibuja una línea en tu teléfono una línea en tu teléfono y volarment a lo darmente a auto largo de la ruta que establezcas.
【Control de gravedad y volteo 3D】: puede girar fácilmente su mini dron 360 ° con el control remoto. El mini drone funciona con la aplicación del teléfono. Puede controlar la dirección del vuelo simplemente moviendo del sensor su teléfono a través del gravel. Con tu familia y amigos y diviértete.
【Plegable y portátil】: Sansisco ofrece la solución perfecta para vuelos en interiores y exteriores. El mini dron es plegable y liviano, por lo que es muy fácil de transportar. Puede simplemente ponerlo en su bolsillo e ir y tener un gran tiempo.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 79,99 (a las 04:00 horas del 25/01/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!