BLACK FRIDAY

Sansisco Drone para Niños, Mini Drone con LED Color Luz, Modo sin Cabeza, Tres Velocidades, Un Botón de Despegue y Aterrizaje, Quadcopter para Niños, Regalo de Cumpleaños para Niños

Loading ...
Comprar ya
【Mini Drone de combate infrarrojo único】el drone está diseñado para competir a través del nuevo módulo transmisor de infrarrojos y el módulo de infrarrojos de detección de 360 ​​°. Puedes competir con tus hijos para ver quién puede obligar a aterrizar a otro dron. ¡Este es un "combate aéreo" con drones!
【Simple y fácil de usar】simplemente inserte la batería y presione el botón de calibración para usar. Con vuelo y mantenimiento de altitud con una sola tecla, incluso los principiantes pueden conducir fácilmente el drone de este niño y mantenerlo estable. El modo sin cabeza te permite volar sin preocuparte por la dirección de la nariz del drone.
【Habilidades deslumbrantes】luces LED de 2 colores con función de giro de 360 ​​°, incluso en la oscuridad, ¡puedes diseñar tus propias habilidades de vuelo deslumbrantes! Este mini drone puede ajustar 3 velocidades, puedes desafiar tus habilidades y convertirte en un mejor piloto.
【Seguro y duradero】equipado con una cubierta protectora completa mejorada. Durable y más resistente a los golpes, y evita cualquier daño a la rotación de la hélice. La función de parada de emergencia puede evitar que el drone se pierda. El pequeño mando a distancia es fácil de sujetar.
【Conveniente y duradero】la bolsa está equipada con 2 baterías de drones, que pueden proporcionar aproximadamente 14 minutos de tiempo de vuelo después de la carga. El mini drone tiene un diseño de cuerpo compacto que se puede guardar fácilmente en un bolsillo y llevarlo con usted. Como el mejor regalo para el primer dron de su hijo, el paquete pequeño es una gran sorpresa.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 39,99 (a las 04:00 horas del 01/12/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!