BLACK FRIDAY

Loading ...
Consultar precio
✅ FABRICADAS EN ESPAÑA: Estas placas identificativas homologadas para drones son fabricadas en España. Ofrecemos una amplia variedad de placas de identificación para drones diseñadas y pensadas para cada modelo de dron. Nuestras placas se ajustan a las dimensiones correctas según el tipo de drone que tengas. Sólo tienes que seleccionar la opción que se adapte al tuyo en el desplegable de opciones y listo!
✅ NORMATIVA DE AESA: Cumple con la normativa de AESA y evita posibles sanciones. Las placas identificativas para drones de Servivant te permitirán volar tu dron en cualquier lugar de España, ya que cumplen con las normativas de la EASA, la cual regula las limitaciones aéreas para el manejo de drones profesionales y de recreación.
✅ PLACAS IDENTIFICATIVAS PARA DRONES DE ALUMINIO ANODIZADO: Placa identificativa de aluminio anodizado homologado ultra ligero e ignífugo. El aluminio con el que están fabricadas estas placas para drones brinda una gran durabilidad y resistencia, por lo que no tienes que preocuparte una vez que coloques la placa en tu dron, estará lista para volar en cualquier espacio aéreo sin importar el clima o si entra en contacto con el agua o fuego.
✅ ADHESIVO ULTRARESISTENTE: Sin necesidad de herramientas ni complejas instalaciones. Las placas drone de Servivant son muy fáciles de instalar, sólo se requiere limpiar la superficie donde se colocará la placa, quitar la película protectora del adhesivo y colocarla. Estas placas identificativas para drone cuentan con un adhesivo ultra resistente que además permite su reposicionamiento y no deja ningún residuo.
✅ MEDIDAS PERSONALIZADAS PARA CADA DRON: Indica el modelo de tu Dron y te haremos la placa a medida. Todas nuestras placas identificativas se ajustan al tamaño y modelo de tu drone, en el desplegable de opciones podrás seleccionar el modelo y/o las dimensiones que deseas para tu placa y nosotros nos encargaremos del resto.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 28/11/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING