OFERTAS DE NAVIDAD

SGILE RC Drone con LED, con Control de Gestos/Rotación de 360 Grados/Modo sin Cabeza, con Luz Maravillosa, Drone para Niños y Adultos (Amarillo)

Loading ...
Comprar ya
Múltiples Formas de Control - El QuadCopter tiene tres tipos de controles remotos para la opción: reloj, gota de agua y control remoto manual. Múltiples formas de juego, fáciles de manejar para principiantes.
Detección de Gestos - Cuando la luz en el QuadCopter se parpadea lentamente, se activará automáticamente la función de detección de gestos después de que el QuadCopter sea lanzado al aire. Luego podrá controlar su dirección de vuelo con su gesto.
Truco de Lujo - El QuadCopter puede girar 360° en diferentes direcciones: adelante, atrás, izquierda y derecha. Está diseñado con un sistema de ajuste de altura neumático automático, fácil de controlar. Cuando el QuadCopter está en modo de vuelo de inducción, presione brevemente el interruptor del control remoto en forma de gota para despegar y aterrizar.
Luces Brillantes - Equipado con luces LED súper brillantes como señal de navegación, lo que hace que el QuadCopter se convierta en el foco de atención al instante y le permita jugarlo de noche.
Evasión de Obstáculos Infrarrojos - Cuando encuentre obstáculos durante el vuelo, presione rápidamente el botón en el control remoto del reloj tres veces para activar el modo de evasión de obstáculos por infrarrojos que le permite jugar sin preocupaciones.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 07/12/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!