Loading ...
Consultar precio
【Especificación】 Diseñado para la cámara GoPro Hero 7 Black/HERO(2018)/HERO6/HERO5. (ATENCIÓN: Cuando utilice su carcasa GoPro original resistente al agua con este domo, monte las gomas de silicona 2 piezas en el marco de la puerta trasera como se muestra en la imagen).
【Más de la mitad, la mitad de disparos bajo el agua】 Impermeable hasta 30 m, si desea capturar 50/50 imágenes y mejorar las tomas submarinas de la cámara, entonces necesita un puerto de domo.
【Dos bandejas estabilizadoras de mano para disparos estables】 Viene con una bandeja estabilizadora de dos manos, que mantiene las manos alejadas de la cámara y le permite capturar videos más estables. La bandeja y el puerto de domo se pueden separar, solo puede usar la bandeja con otros accesorios como luz de buceo y carcasa de vivienda resistente al agua con cámara.
【Sellado seguro a prueba de agua】 Para garantizar la capacidad de impermeabilidad del domo, nuestra fábrica realizó la prueba de presión de agua hidrostática para cada cúpula. Pero para mayor seguridad, le recomendamos que lo pruebe sin utilizar su gopro antes de bucear.
【Fácil de usar y limpiar】 No se necesitan otros accesorios, simplemente inserte su cámara y estará listo para funcionar. El lado de la base tiene 10 tornillos, este diseño permite desmontar completamente el domo para su limpieza.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 27/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING