Sinwind Mini Drone UFO, Mini Drone para Niños Flying Toy Recargable UFO Helicóptero 360°Rotación Libre A Mano Drones Regalos para Niños Niñas Juguetes Voladores (Red)

Loading ...
Consultar precio
✈ [Mini drone con una llave] Todo lo que tienes que hacer es encenderlo, lanzarlo al aire y el mini drone comenzará a volar. No se requiere control remoto. Los niños pueden empujarlos, atraparlos o perseguirlos. Estos ejercicios físicos son buenos para los niños. Para detener el dron, todo lo que tienes que hacer es agarrar el mini-dron y darle la vuelta. El mejor dron para niños para principiantes juguetes para niños juguetes para niñas.
✈ [Evite obstáculos automáticamente] Dron operado manualmente con sensores de alta tecnología que facilitan el control y la detección de obstáculos. Los juguetes operados a mano son que si sus manos están cerca, la pelota puede volar en la dirección opuesta, proteja mejor sus manos y paredes. El genial dron OFU es un dron flotante perfecto para uso en interiores con la familia.
✈ La bola voladora [Giro flotante de 360 ​​°] tiene una rotación rápida del motor del motor para proporcionar energía para que gire 360 ​​° por sí misma. Siempre hay un vuelo estacionario alto cuando vuelas a un cierto nivel. Si no opera durante unos segundos, la aeronave descenderá un poco y volverá a flotar. Tan pronto como se nota, el dron se eleva medio metro, lo que resulta fascinante y atractivo para los niños.
✈ [Safety First Drone] El dron controlado en interiores está hecho de un material ligero que es flexible y a prueba de colisiones. El diseño de material elástico puede soportar daños si se cae. El diseño circular hace que el mini dron sea una superficie lisa. Tampoco tiene que preocuparse de que las hélices lastimen a su hijo. Estás en el escudo de drones para que tu hijo esté seguro.
✈ [Luces LED frías y USB] Mini batería con batería USB incorporada, solo toma 40 minutos. Se puede cargar en cualquier momento y lugar. La luz parpadeará en rojo y azul cuando el interruptor se abra y se vuele. Juega el juguete de drone para niños con pantalla LED en interiores por la noche, que se parece a la hermosa estrella que brilla en el aire.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 06/05/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!