Loading ...
Consultar precio
Esta plataforma de aterrizaje de un Dron está hecha de material impermeable de tela Oxford de poliéster de 190T de calidad superior, lo suficientemente fuerte para usar en arena o césped cubierto, dos tonos de doble cara, los colores son duraderos con impresión de alta precisión y son resistentes al sol, al desvanecimiento y al agua, es muy portátil, ligero, fácil de extender y rápido de doblar.
Compatibilidad Universal: este tamaño de la plataforma de aterrizaje de un Dron es de aproximadamente 75cm y el tamaño del pliegue es de aproximadamente 28cm. Plataforma de aterrizaje es adecuada para varios tipos de UAVs, especialmente para Drones RC helicóptero, Drones PVB, DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4/ Pro, Antel Robotic, Holy Stone Gopro Kama, loro, Dron Solo 3DR y más.
El color de doble cara es diferente, cuando se aplica en diferentes ocasiones, destacando la ubicación del delantal, el diseño portátil y plegable es fácil de llevar, distribución de tres clavos de plástico, se puede fijar en el funcionamiento del suelo, más estable y suave, con función de reflejo de luz nocturna, Incluso en el caso de la luz oscura por la noche, también puede encontrar con precisión la ubicación del delantal.
Esta plataforma de aterrizaje de un Dron se utiliza principalmente para la zona de aterrizaje dedicada durante la carrera, también se puede utilizar como entrenamiento de aterrizaje de principiantes UAV. Los clavos de plástico ayudan a que la plataforma de aterrizaje funcione perfectamente en entornos pésimos.
El producto contiene: almohadilla de aterrizaje luminosa para drones de 75cm x 1, clavos de tierra ABS x 3, bolsa de almacenamiento x1

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 24/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING