SKYREAT Mini 3 Pro Drone Landing Pad, 50 cm (20 ") Plegable Impermeable Helicóptero Landing Pad con Peso para dji Mini 3 Pro /Mavic 3/Mini 2 / Air 2 / Pro / Holy Stone / FPV Accesorios para Drones

Loading ...
Consultar precio
【Impermeable y de alta calidad】 Hecho de cuero PU de primera calidad y material de PVC, resistente al agua y se limpia fácilmente. Con una bolsa de almacenamiento impermeable para un fácil almacenamiento y transporte al aire libre.
【Plegado rápido y portátil】 La alfombrilla de aterrizaje para drones se pliega hasta un tamaño portátil pequeño y cabe en el estuche del dron; abierto hay un tamaño grande adecuado para el aterrizaje de drones y lo suficientemente pesado como para permanecer en el suelo y no volar.
【Funcionalidad múltiple y protección】 Esto es ideal para lanzar su dron desde arena o hierba profunda, funciona muy bien y evita que el polvo y los escombros entren en los motores o los accesorios al aterrizar o lanzar. lugar de aterrizaje.
【Diseño de moda】 Doble cara con diseño de doble color, ayuda a resaltar la ubicación del dron. El fuerte contraste de los dos colores, no es necesario instalar cinta reflectante incluso en una niebla densa.
【Paquete incluido】 1x Drones Landing Pad: 50 * 50 (cm), 1x Bolsa de almacenamiento impermeable.Se adapta perfectamente a los drones RC Drones Helicópteros, PVB drones, Mini 3 Por ,Mavic 3, Mini 2 , Mavic Mini, Mavic Air, Mavic Pro, Mavic 2 , Spark, HS170, FIMI X8 SE y más.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 23/05/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!