REBAJAS DE ENERO

Loading ...
Consultar precio
. Posicionamiento de flujo óptico y operación de una tecla: captura datos de imagen con la cámara inferior del dron, luego usa el flujo óptico para mejorar la suavidad del vuelo.
. Waypoint & Point of Interesting: Haga clic en cualquier punto de la interfaz de la aplicación, volará automáticamente de acuerdo con el punto asignado, lo que permite al piloto enfocarse en el control de la cámara y permite tomas más complejas. Establezca un edificio o posición específica como su punto de interés, su avión circulará continuamente en el sentido de las agujas del reloj alrededor del punto preestablecido.
. 5G WIFI FPV y cámara estabilizada de 3 ejes ajustable 4K: le permite ver lo que ve su dron, para filmar un lugar designado o simplemente para mirar alrededor. La distancia de transmisión en tiempo real 5G WIFI alcanza los 800 m. Equipado con cámaras 4K, captura imágenes y videos increíbles desde el cielo, con un cardán estable, el dron graba imágenes sin vibraciones.
. Función de seguimiento y GPS: la aeronave lo rastreará automáticamente y capturará su movimiento con una vista aérea particular. La lente de la cámara seguirá apuntando al teléfono móvil y se mantendrá a una distancia constante del teléfono móvil.
. Función: 5G Wifi FPV, cardán estabilizado de 3 ejes, 28 minutos de tiempo de vuelo, cámara aérea ultra HD 4K, retorno de GPS a casa, cámara dual, posicionamiento GPS, posicionamiento de flujo óptico, foto / video de gestos, modo sin cabeza, vuelo de punto de ruta , punto de interés, sígueme, 50X, etc.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 26/01/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING