Loading ...
Comprar ya
✈ 21 minutos de tiempo de vuelo: el dron está equipado con 3 baterías extraíbles y recargables, y el tiempo de vuelo aumenta tres veces a 21 minutos. Un regalo perfecto que puede proporcionar más energía y más diversión.
✈ Fácil para principiantes y niños: el control remoto del mini drone admite el modo 2, el modo de vuelo modelo más común: el joystick izquierdo se usa para subir o bajar. Los niños y los principiantes pueden controlar fácilmente este drone.
✈ Funciones múltiples: este dron H823H Plus puede rodar y girar 360 °, también hay modo de espera, modo sin cabeza, alarma de batería baja, despegue y aterrizaje con un botón y retorno con un botón. Los niños pueden elegir una velocidad (baja / media / alta) de acuerdo con su capacidad para operar. ¡Snaptain hace pequeños pilotos perfectos!
✈ FeSeguro y resistente: la carcasa completamente cubierta de plástico blando no tóxico reduce los efectos de las colisiones de aviones y evita que jueguen. ¡Elección sabia para los padres!
✈ Mini drone Mini Super: con su tamaño portátil, simplemente puede poner el mini drone en su bolsillo y llevarlo con usted a cualquier parte y en cualquier momento. La luz LED incorporada ultrabrillante ayuda a los niños a ver fácilmente la dirección del vuelo y hace que la experiencia de vuelo sea excelente. Nota: Las baterías del control remoto no están incluidas.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 29,99 (a las 04:00 horas del 26/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING