Soporte de Hélice para Drones, Soporte de Hoja de Hélice Estabilizador de Silicona Compatible con FIMI X8 SE 2020 Drone Quadcopter

Loading ...
Consultar precio
★★ Mano de obra exquisita ★★ El soporte de la hélice para drones utiliza materiales ecológicos y de alta calidad, no rayará el fuselaje ni las hélices finas y almacenará bien su dron.
★★ Material de resina de silicona ★★ El material de resina de silicona suave es liviano, se puede presionar, es de tamaño pequeño, no es fácil de deformar, es fácil de desmontar e instalar y no supondrá una carga adicional para su avión RC.
★★ Fácil de almacenar ★★ El propulsor de haz es de tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, y el color se coordina con el cuerpo.
★★ Proteja la hélice ★★ Instale la hélice en el fuselaje para evitar daños a la hélice durante el almacenamiento y proteger mejor su hélice.
★★ Cómodo de llevar ★★ Después de plegar la aeronave, el cinturón de seguridad fijará las hélices delanteras y traseras, de modo que se pueda guardar más fácilmente en la mochila.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 19/06/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!