STARTRC Extensor de rango de amplificador de señal de control remoto para DJI Mavic Mini/Mavic 2/PRO/Spark/Mavic Air Drone,(2-en-1)Yagi Antenna Extender+Extensor de rango parabólico plegable (2.4Ghz)

Loading ...
Consultar precio
Este amplificador de señal combinado mejorado es compatible con DJI Mavic Mini / Mavic 2 / Mavic Pro / Spark / Mavic Air Drone.
Mejore efectivamente el rango de recepción de la señal, aumente la distancia de vuelo del dron y tenga una cierta direccionalidad y una capacidad antiinterferente significativa.
Usarlos al mismo tiempo logrará la mejor recepción de señal y una recepción de video Wifi más estable. (Antena Yagi: Mejora efectivamente la recepción de señal al 50%; Amplificador de señal parabólico: Mejora efectivamente la recepción de señal al 40%)
El amplificador de señal parabólico plegable está hecho de cobre de alta calidad, que puede prevenir eficazmente la oxidación y tiene una alta reflectividad del 95%. La película protectora está diseñada para evitar huellas dactilares, polvo y arañazos. (Nota: retire la película protectora antes de usar)
La antena Yagi está hecha de ABS + aluminio puro, de buena calidad, resistente al desgaste y a la corrosión, conveniente para exteriores y fácil de instalar y desmontar.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 07/03/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!