Loading ...
Consultar precio
➤Mando a distancia inalámbrico STARTRC S1D adecuado para ryze tello drone / Spark / RoboMaster S1 sin versión de control remoto.
➤Plataforma de soporte: adecuada para dispositivos de pantalla para Apple / Android de 4-6 pulgadas, libre para ajustar el ángulo, conexión Bluetooth 4.0. Nota: No se conecte directamente con su teléfono por Bluetooth, sino conéctese a través de la aplicación Tello en su teléfono (si usa el controlador en ryze Tello).
➤El controlador Tello es capaz de cambiar su teléfono móvil en un controlador de vehículo aéreo no tripulado, que reorienta el controlador del vehículo aéreo no tripulado con una sensación táctil ligera y lujosa, una experiencia fluida y una operación conveniente.
➤El controlador inalámbrico STARTRC S1D no tiene demora, que es completamente similar a la experiencia de reflejo de control real, abre mundos de nuevas posibilidades de juego tanto para los recién llegados como para los jugadores veteranos.
➤Nota: El joystick inalámbrico del controlador bluetooth, solo mejoró la sensación de uso de las manos, para que su teléfono móvil se conecte al dron, no es un control remoto como el controlador DJI. No puede igualar la distancia del controlador real.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 25/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING