Loading ...
Consultar precio
La cámara de alta definición integrada puede mostrar el contenido de video suave y claro capturado por la cámara del dron en su teléfono móvil en tiempo real, la imagen es estable y no se sacudirá, y pasará por alto el paisaje explorado desde la primera perspectiva.
Es un gran dron con un diseño compacto y un novedoso diseño de maleta trolley, que proporciona muchas funciones de acompañante para los principiantes. Simplemente presione un botón y despegará, aterrizará o seguirá sus órdenes. Equipado con el modo sin cabeza, puede dar a los principiantes un vuelo sin miedo, y tiene funciones de efectos especiales de giro y giro de 360 ​​°, incluso para los principiantes, pueden volar una variedad de habilidades especiales.
La función de altitud estable de presión de aire incorporada puede garantizar un vuelo estacionario estable en el aire y mantener una cierta altura. De acuerdo con las regulaciones, la altitud está limitada a 120m, y puede realizar disparos aéreos perfectos y una excelente grabación de video dentro de la altitud prescrita.
Los materiales sorprendentemente duraderos y flexibles le brindan tranquilidad. Los materiales altamente resistentes permiten que el dron resista golpes y ondulaciones. Ya sea que el dron pierda su señal o esté en un estado de bajo voltaje, volará de regreso automáticamente sin perder el dron. También puede presionar el botón de retroceso de un botón y el dron volará automáticamente al punto de partida.
Es muy pequeño y fácil de transportar. Puede grabar momentos maravillosos en cualquier lugar abierto. Al mismo tiempo, también es el mejor regalo para su bebé, para cultivar la exploración de los niños de la ciencia y la tecnología, para que los niños ya no sean adictos a los juegos y los teléfonos móviles.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 30/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING