Loading ...
Consultar precio
【Filamento PLA de precisión y consistencia dimensional】El avanzado sistema de control autoadaptativo en la fabricación garantiza estos filamentos PLA de 1.75 mm de diámetro, precisión dimensional + / - 0.02 mm; 1 kg de carrete (2.2 lb)
【Libre de obstrucciones y sin burbujas】Diseñado y fabricado con patente libre de obstrucciones para garantizar una experiencia de impresión suave y estable con estos filamentos de PLA. Secado completo durante 24 horas antes del envasado y los filamentos de la impresora 3D SUNLU se sellan al vacío junto con un paquete de desecante. Esto le permitirá mantener fácilmente los filamentos de su impresora 3D en condiciones óptimas de almacenamiento.
【Filamento 100% AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE y PLA】Los filamentos de la impresora 3D SUNLU cumplen con la directiva RoHS (Restricción de sustancias peligrosas) y están libres de sustancias potencialmente peligrosas. El filamento de PLA de 1.75 mm emite un olor dulce y es considerado por muchos como una mejora con respecto al PLA.
【Temps impresos 190-220 ° C y cama de impresión (opcional): 50-80 ° C】El filamento SUNLU 3D PLA 1.75mm se considera uno de los filamentos más utilizados tanto para principiantes como para usuarios experimentados.
【Rentable y amplia compatibilidad】Con más de 8 años de experiencia en I + D de filamentos 3D, miles de toneladas de salida de filamentos cada mes, SUNLU es capaz de fabricar todo tipo de filamentos a gran escala con una calidad superior, lo que contribuye al costo del filamento de obertura -eficaz y confiable para las impresoras 3D más comunes, como MK3, Ender 3, Monoprice FlashForge y más

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 23/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING