SYMA Helicóptero teledirigido helicóptero teledirigido helicóptero helicóptero interior avión regalo niños S107H-E 3.5 Canal 2.4 Ghz LED luz giroscópica mantener la altura

Loading ...
Consultar precio
[Estabilización de altura automática] El helicóptero se estabiliza de forma independiente y es fácil de controlar incluso para principiantes. Nueva versión de 2,4 GHz para conexión sin interferencias y tecnología de giroscopio para mayor estabilidad de vuelo
[Uso fácil para niños] Inicio y aterrizaje automático mediante un botón, apagado de emergencia mediante un botón
[Cuerpo completo de aleación y anticolisión] El cuerpo completo del balancín está hecho de aleación, muy resistente y puede permanecer intacto después de la caída. También es ideal para los niños y principiantes.
[3,5 canales y 2 frecuencias seleccionables] Puede volar hacia arriba, abajo, izquierda, derecha, adelante y atrás. 2 frecuencias seleccionables que te permiten controlar más de dos helicópteros al mismo tiempo. Buen tamaño para interiores. (Tamaño del producto: 10,4 x 6,1 x 4 cm)
[Apagado automático] En caso de colisión con las aspas del rotor, el motor se desactiva automáticamente para proteger el rotor de daños.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 16/10/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!