RC Drone, Syma X25 GPS WiFi original FPV, cámara HD de 1MP, frecuencia de 2.4GHz, una tecla para inicio / aterrizaje / retorno, mantenimiento de altitud, sígueme, modo sin cabeza, rotación 360 grados
Loading ...
La frecuencia de 2.4GHz ofrece un excelente control remoto con una señal estable, una gran cantidad de distancia controlable, que extiende el rango de vuelo. El tiro de 360 grados ofrece una experiencia de vuelo diferente.
Con la cámara HD de 1MP, se puede utilizar como video y videos de barra electrónica que muestran un escenario real y natural. Con la función de mantenimiento de altitud, el dron puede bloquear automáticamente la altitud para obtener imágenes más claras y videos más claros con colores más realistas, sin perder tiempo.
Transmita la transmisión en tiempo real a través de Wi-Fi a través de un teléfono que se conecta a la conexión Wi-Fi para una experiencia de vuelo aún más realista. El modo sin cabeza permite el vuelo libre según la dirección del controlador sin orientación.
Tecnología de posicionamiento GPS para una posición precisa, más fácil de controlar. Una función de retorno automático de las teclas le permite encontrar y la chimenea en casa. Una tecla para iniciar y aterrizar la función hace que la operación sea más rápida y más conveniente.
Material: plástico + metal. Hecho de material de alta calidad que es duradero, a prueba de golpes y no es fácil de usar. Dimensiones del producto: 37.5 * 37.5 * 11 cm / 14.8 * 14.8 * 4.3 pulgadas.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING