indestructible,muchas piezas de recambio economicas
es el mejor dron que puedes comprar para novatos,niños y gente sin exp,muy duro,es de goma,indestructible a los golpes,ademas tienes un monton de videos para tunearlo y las piezas son muy economicas,el mejor regalo para empezar en este mundillo
Lo mejor: Fue el primero que tuve, robusto y muy resistente, facil de manejar, se le coje el truquillo en los primeros días, rápido, control obediente, buen diseño sencillo pero resultón. Bajo mi punto de vista, debe ser el primer dron de todo dronero. Aún hoy lo cojo de vez en cuando para echar el ratillo. Material de repuesto fácil de encontrar y con algo de habilidad se puede cacharrear y tunearlo. Lo peor: Es lo que es, una primera toma de contacto con este mundo, no busques buena cámara ni tecnología obviamente. Sencillo preparado para aterrizajes forzosos y barato para que no duelan los porrazos. Cumple su función de iniciación a la perfección.
Lo mejor: Es indestructible. Encuentras repuestos en cualquier sitio y si eres hábil con el soldador reemplazar un motor es fácil. Puedes tunear la antena del mando y del dron y obtener mayor seguridad en la transmisión y algo mas de alcance.
Ideal para novatos, como en su día lo fui yo y empecé con este buen aparato para ello ya que te obliga a aprender a ser muy preciso con el RC. También aprendes a divertirte haciendo piruetas.Lo recomiendo por su relación calidad - precio
Bueno, siendo verdad que es un juguete, bajo mi punto de vista cumple perfectamente con su cometido que es adentrarte en este mundo dronero por un precio ridículo (al menos para mi :). Obviamente si alguien espera un phantom por 40 euros le decepcionará
Muy divertido, el mejor para aprender, resistente a los golpes, con la batería que lleva incluida más un pack de 4 baterías puedes volar bastante tiempo, barato, con muchos recambios y mucha información y complementos ya que es uno de los drones más vendidos y recomendados para iniciación, yo he empezado en este mundillo con él y creo que fue una acierto. Resistente, estable, fácil de manejar, en general muy correcto en todos sus apartados por el precio que tiene, muy contento con este mítico dron, cumple las expectativas.
Coincido en todo :), yo mejoraría la cámara eso sí, pero en general muy bueno para iniciación. A mi ya se me quedó un poco corto después de mucho usarlo y se lo he regalado a un amigo para que empezara con los drones, le ha encantado jaja, va a sobrevivir a dos iniciaciones :P, sigue siendo un mítico.
Lo mejor: Este dron lleva mucho tiempo en el mercado de hecho fue mi segundo dron y el primero grande que todavía conservo. Positivo tiene la dureza de sus materiales, lo he aporrizado muchas veces y ha resistido. Para empezar no está mal aunque ya han salido cosas mucho mejores por ese precio. Lo peor: El mando. La cámara. La batería.
Lo mejor: Irrompible y con ingente cantidad de repuestos en internet. Muy facil de aprender avolar con el incluso para un niño. Lo peor: que apenas le subes unos gramos ya no puede, ya sea tema de camara y demas. Por lo demas, es casi perfecto y la niña bonita de muchos.
Lo mejor: Uno de los mejores drones para principiantes, barato. Me ha resistido mucho tanto a golpes dados en el interior y sobretodo a problemas en exterior. Tanto las baterías de repuesto como las piezas son baratas y fáciles de encontrar. Lo peor: La cámara disminuye en una parte el tiempo de batería que no sale rentable para la calidad de la misma, el viento es uno de sus grandes enemigos. A pesar de estos inconvenientes que se pueden prevenir es muy recomendable.
Lo mejor: ideal para iniciarse, resistente a los golpes y un gran alcance (al menos el mio). Repuestos faciles de conseguir y economicos Lo peor: camara malilla, aceptable para unos videos si mas pretension, al ser tan ligero un minimo de viento le afecta
Lo mejor: perfecto para iniciarse en el mundo de los drones. aguanta muy bien los golpes Lo peor: la resolucion de la cámara no es una maravilla, le quita autonomía ya que tiene mas peso con ella
Lo mejor: Es un gran dron de iniciación. Resiste todos los golpes que le des, en casa y fuera. Las piezas son baratas y las baterías también, recomiendo comprarlas con más capacidad que la que viene por defecto de 500.
Se le puede poner una cámara barata de FPV y empezar también en este mundillo. Lo peor: La cámara por defecto es un poco malilla, sobre todo para las fotos. La distancia está en torno a los 60 metros o así, yo amplié el rango con una antena de router por seguridad, para no perderlo en una racha de viento.
Lo mejor: Resistencia y respuesta. Si bien es mi primer dron y no puedo comparar mucho, si es cierto todo lo que hablan de el. Su resistencia y la facilidad para adquirir piezas de recambio es el punto a destacar de este Syma. Para todo principiante creo que es algo fundamental. La duración de la batería unos 7-8min 1min+ sin cámara. Lo peor: Entiendo que como a cualquier dron de su gama, es muy sensible a corrientes de aire, con lo cual solo podrás disfrutarlo en un día sin viento. El mío en concreto no logro estabilizarlo 100% siempre tiene tendencia a ir hacia algún punto por mucho que lo equilibre. No obstante lo recomiendo para primer contacto con drones.
Lo mejor: Lo mejor es que un Syma, con todo lo quer eso conlleva. Cantidad de respuestos Vuelo predecible Facil de volar Resistente Variedad de precios en la red. Lo peor: Sin duda, la cámara fpv via wifi que al final interfiere en el control del dron.
Recomendado por precio, aunque dura menos que la original
Lo mejor: Sin lugar a dudas lo destacable es el precio, que te permitirá por escasos euros disfrutar y alargar tus vuelos. En mi caso, con un Syma X5SC obtengo 6-7 minutos de vuelo continuo Lo peor: Aunque traigan 600mAh, comparados con los 500mAh de la batería original. Los 100mAh más de capacidad no compensa su peso, obteniendo 1min menos de vuelo que con la batería original. No obstante, 4 baterías por este precio nos compensa.
7
XCSOURCE 2pcs 3.7V 1200mAh 25C Lipo Battery + 4 en 1 Cargador de batería para Syma X5S X5SW X5SC M18 H5P Quadcopter BC590
No me gustó nada. Mala maniobravilidad, cuando baja hasta que no choca contra el suelo no vuelve a subir, por mucho que subas la palanca. No me gustó nada para aprender
Divertido, más potencia de la que esperaba, la cámara muy normalita, sin luz olvídate
Lo peor la cámara, si es de día y hace buen sol puedes hacer vídeos chulos con una calidad muy básica, pero con poca luz olvídate. Por lo demás es divertido y muy potente, vuela mejor en exterior de lo que esperaba, incluso con algo de viento. Se carga rápido y ocupa poco, así que te entretienes con el por casa o llevándotelo por ahí. En general muy bien, es bonito, facil de manejar, cabe en la palma de la mano, me gusta el mando que trae, buena relación calidad precio ... de los chiquitines es de los que más me ha gustado.
9
Fotografía y drones: Guía completa para convertirte en un experto: 28 (FotoRuta)
Lo mejor: Muy bien estructurado y práctico, ofrece consejos muy buenos para llevar a tu drone, el autor maneja un lenguaje muy didáctico y a un nivel que facilita mucho su comprensión, totalmente recomendable si te estás iniciando en el mudo de la fotografía de drones Lo peor: Hecho en falta el mismo contenido pero para video, es cierto que el temario es exclusivo de fotografía, pero los drones hoy en día también manejan la videofilmacion. No es tanto una crítica como un deseo de usuario.
9
Ecloud Shop 8S Lipo Bateria de Litio Test Tester Voltimetro Alarma Sobrecarga
Lo mejor: Lo uso para casos de pérdida del dron y que pite al estar batería baja para localizarlo y cumple el cometido Lo peor: En mi caso, nada. No lo uso para comprobar batería, sino como buzzer.
Una tonteria muy útil, necesaria e imprescindible :p
Lo mejor: Pues eso, hace su función a la perfección, antes no lo usaba por cabezón, lo calculaba a ojo, pero al final cuando se tiene se usa y se hace imprescindible para tener un mayor control de cómo van las baterias. Lo peor: Puede ser que no sea preciso al milímetro, no puedo comparar precisión puesto que no tengo otros, a mi me vale con la info que da.
Lo mejor: Diseño compacto Lo peor: El sonido es muy estridente, en caso de los que volamos drones de carreras, comprobamos la bateria justo cuando hemos aterrizado y la verdad es que si se pudiera regular la potencia de sonido se agradecería
Lo mejor: Por el poco precio que tiene es un elemento bastante util para proteger nuestras baterias de un uso por debajo del voltaje adecuado. Lo peor: En los 2 que tengo, la precisión no es muy buena, entre el voltaje que marcan estos salvalipos y el que marca un polimetro "de verdad" hay ligeras variaciones (no muy grandes pero que hay que tener en cuenta)
Lo mejor: Perfecto para jugar y aprender. Perfecto para FPV Largo alcance modelo pro: lo e llevado 1953 metros Resistente al viento Precio-prestaciones Muy duro Facilisimo de reparar y encontrar piezas Lo peor: Solo le saco un contra, que no es plegable, pero en una mochila normal y corriente se puede llevar
Lo mejor: Buen precio. Excelente fotos. Se consiguen las piezas con facilidad. Control remoto con su FPV,muy bueno. Su autonomía es aceptable. Lo peor: Un dron un poco inestable con el viento, sus videos son regulares.
Lo mejor: Muy facil manejo, metodos de vuelo, buena autonomia, gran calidad de cámara a pesar de no disponer de gimbal, accesorios economicos, buen rango de distancia, receptor 5,8 en vez de wifi con FPV en el mando. Lo peor: Falta de gimbal y estabilización de cámara. Si a caso que no es plegable aunque no tiene un gran tamaño y tampoco se hecha en falta.
Lo mejor: Rapido, estable, buen gps, con muchas funciones, un diseño muy chulo y se ve robusto. Calidad precio muy buena, he descubierto recientemente esta marca y es el segundo drone que pruebo, gratamente sorprendido con potensic.
Lo mejor: Me ha encantado, con brújula y GPS la función de seguimiento y vuelta a casa una pasada. La camara va estupenda y el diseño me gusta más que en las fotos. Parece de buena calidad ... aunque estas cosas se verán con el tiempo. de momento muy satisfecho con la compra, pedazo de drone. Lo peor: 10-15 minutos de autonomía, siendo lo normal en estos drones, me sigue pareciendo poquisimo. Espero que la tecnología vaya avanzando y las baterías dejen de ser un problema al menos para mi.
Buena relación calidad-precio, entretenido, me encanta
Muy pequeño, cabe en la palma de la mano. Viene bien presentado y es muy divertido para volarlo en casa o en la calle cuando no hace mucho viento, me encanta, fácil de aprender. Buena relación calidad-precio.
Ha sido un regalo para mi sobrino, dron fácil de manejar, pequeño y además plegable para llevárnoslo al campo los domingos. Buena presentación, buena relación calidad precio, muy bueno para principiantes, recomendable. Me temo que al final acabaré comprándome uno para mi también para poder volar juntos, sorprendido gratamente con este Potensic chiquitín.
Mi segundo dron: resistente, estable, plegable, ligero, buen diseño, fácil de volar, contento ...
Muy contento en general, muy bien (con algún pero). Lo bueno es su tamaño y potabilidad, su estabilidad y su resistencia, le pegué un par de golpes al principio que pensé que lo habría roto, pero nada, como nuevo. es fácil de manejar y tiene un bonito diseño, se ve un buen aparato, es un pasito más en la iniciación a los drones, se ve mejor que los drones muy básicos de 30 euros, más calidad. Las cosas a mejorar 1 el precio, más calidad más caro, ya es un dron entre los 70-90 euros según donde lo pilles, aunque creo que me ha valido la pena, y lo segundo la batería (como todos), toca comprar extra de baterías para poder disfrutarlo.
Es una gama similar al los x5 ó el bugs, muy buena estabilidad y estabilización de vídeo. Cumple con las características que promete como la batería (unos 22 minutos), precisión GPS, etc. Buen vuelo y manejo, con potencia para darle caña.
Lo mejor: Fotos y videos decentes, mejor de lo que esperaba, y el dron es muy divertido para hacer el tonto con él. La presentación es buena y el tamaño perfecto, se puede llevar a cualquier sitio sin que abulte. Lo peor: Mejor no volar en espacios pequeños porque no es muy preciso. Su "Método de control" es el móvil , y se nota que no es un mando, y el tiempo de respuesta es lentillo. Volando en casa al final te lo cargas.
Lo mejor: A mi me ha encantado, graba bien y fácil de usar. se maneja bien aunque mejorable. Plegable y muy compacto cabe en cualquier lado para llevarlo por ahí.
Lo mejor: Gran ayuda a la hora de introducirse en el video y la fotografia con drones Lo peor: No es en si un gran defecto, dado que esto avanza a gran velocidad. Pero en cuanto a aeronaves se queda rapidamente obsoleto.