DoDoeleph Syma X8HW 2,4 6-Axis Gyro FPV con la cámara de HD RC Quadcopter Drone Incluye una función efectiva de Mantenimiento de altitud para Volar Muy fácil para los Principiantes (Color: Oro)
Loading ...
Añadir a la cesta
Comprar ya
Cámara giratoria HD: la cámara de SYMA X8HW puede girarse 90 grados, puede ajustar la cámara para obtener el mejor ángulo de disparo. Cámara de 2MP para tomar fotografías, 720P para tomar fotografías y almacenarlas en su teléfono.
2 modos de velocidad: puede configurar el dron en una velocidad baja (2.8 m / s) o en un modo de alta velocidad (4 m / s), el modo de alta velocidad le permite experimentar la emoción y la pasión del vuelo y el modo de baja velocidad ayuda a tomar videos claros.
Coloridas luces intermitentes: la luz intermitente roja y verde mantiene su avión llamativo y atractivo incluso de noche.
Altitude Hold: la poderosa función de retención de altitud de la presión de aire le permite liberar los joysticks, permite que el drone pase el aire y mantenga su altura actual.
Modo sin cabeza: el operador no necesita la posición del casco de la aeronave, y solo necesita controlar la aeronave de acuerdo con la dirección de la barra de operación del control remoto.
Ver más detalles

Avisar de alguna información errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
Ver más valoraciones
IR AL RANKING