Tomat Mavic Air 2S Remote Controller Sun Hood Sunshade Sun Hood - Parasol para teléfonos para dji Air 2S/Mavic Air 2/Mini 2 Accesorios (compatibles con Pantalla para Smartphone de 4.4-7.1 Pulgadas)

Loading ...
Comprar ya
Aplicabilidad: Este Sun Hood es adecuado para DJI Air 2S/Mavic Air 2/Mini 2 el controlador
Protección visual: El uso de Sun Hood puede evitar eficazmente que la pantalla no pueda ver con claridad cuando se utiliza el mando a distancia en un entorno de luz fuerte y puede proteger la vista. La forma especial del deflector puede bloquear mejor la luz solar directa sin afectar la línea de visión
Diseño especial: Sun Hood adopta un diseño plegable magnético, que es conveniente llevar y no causará carga, y hay un agujero dedicado al cable de datos en el lado de la sombrilla, que asegura una transmisión clara de las imágenes y es más conveniente de usar. La superficie de este sombrilla es de cuero pu de alta gama, suave y cómodo, y duradero. No rayará su control remoto y teléfonos.
Tamaño: Este Sun Hood es compatible con teléfonos móviles y tabletas de 4.4-7.1 pulgadas, este tamaño compatible con la mayoría de los tamaños de teléfonos móviles en el mercado
Instalación no destructiva: Se adopta el diseño de la instalación no destructiva, que es conveniente instalar y no dañará el teléfono móvil y el control remoto.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 21,99 (a las 04:00 horas del 25/07/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!