Tomzon A31 Mini Drone para Niño, LED Colores RC Helicopter Modo sin Cabeza Altitud Hold, Control Remoto 3D Flips, Un Botón de Devolución, 3 Modos de Velocidad, Juguete Dron para Niños, 2 Baterías

Loading ...
Comprar ya
【Drone para Niños LED】La rotación de 360 ​​grados en todas las direcciones con cuatro luces LED colores es deslumbrante en día y noche. Puedes iluminar el cielo con un hermoso espectáculo de luces para atraer la atención de todos.
【2 Baterías Recargables】Totalmente 16 minutos de tiempo de vuelo de juguete para niños. Los niños pueden tener una carrera de mini drones para conseguir un campeón en el juego. Un juguete maravilloso para niños, niñas y niños de todas las edades.
【El Mejor Regalo para Drones para Niños, Nunca se Pierde】La hélice interior estaba protegida por dispositivo de protección de seguridad. Un botón de parada de emergencia y un botón de devolución le permiten lanzarlo rápidamente. ¡No te preocupes por perderlo!
【Easy To Fly RC Quadcopter】El modo sin cabeza y la altitud hold permiten controlar fácilmente el drone para niños. No necesita saber de qué lado está el frente del dron mientras se lanza al cielo, solo preste atención al control remoto.
【Ligero Hecho para Principiante】El emparejamiento de frecuencia automático, el aterrizaje / despegue con un botón y la función de ajuste de 3 velocidades son ideales tanto para niños como para adultos. ¡Este mini drone para niños es súper fácil y muy estable de volar!

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 39,99 (a las 04:00 horas del 25/07/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!