Tomzon D28 Mini Drone con Cámara 1080P HD para Adulto, 2.4Ghz WiFi Dron FPV en Tiempo Real, Protección de Hélice, 3D Flips, G-Sensor, Modo sin Cabeza, Quadcopter Helicóptero para Niño Principiante

Loading ...
Comprar ya
【Cámara FPV 1080P】: Equipada con cámara de transmisión HD en tiempo real, el dron de D28 te permite disfrutar de la vista de primera persona (FPV), ver el hermoso paisaje desde la cámara de manera clara y fluida. Sin retardo de señal.
【Baterías de 24 minutos】: El paquete incluye baterías dobles, total de 24 minutos (2 x 12min) de tiempo de vuelo después de cada carga. Dele más tiempo de diversión a sus hijos, ideal para jugar al aire libre y viajar de viaje.
【Fácil de controlar】: características con función divertida, modo de 3 velocidades, despegue / encendido con una tecla, modo sin cabeza y despegue con un botón, el drone está diseñado para que sea fácil de operar sin importar quiénes sean principiantes o niños.
【Control de gravedad y volteo 3D】: este quadcopter admite la función de volteo 3D de un botón. El truco 3D súper genial brinda un excelente rendimiento de video durante el vuelo; Agita el teléfono para controlar fácilmente la dirección de vuelo del dron.
【Trayectoria de vuelo Draw: dibuja una ruta de vuelo en el mapa de la aplicación y el dron mantendrá la altitud volando de acuerdo con la ruta que establezcas, ofreciéndote una experiencia de vuelo única. Para que pueda divertirse mucho con su familia y amigos.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 79,99 (a las 04:00 horas del 25/07/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!