BLACK FRIDAY

Loading ...
Comprar ya
[La cámara 4K es compatible con WiFi 5G]: equipado con una cámara 4K que puede capturar imágenes de cristal y grabar momentos maravillosos e inolvidables. La transmisión de imagen en tiempo real 5G permite FPV de un video suave y sin demora de imagen.
[GPS Assist Flight, posicionamiento de flujo óptico]: GPS avanzado permite un retorno preciso con un botón y un vuelo súper estable en el aire. Funciones de soporte como vuelo en órbita, ruta de vuelo, sígueme. Altura de bloqueo de flujo óptico y posición más precisa.
[Aplicación multifuncional]: se pueden descubrir muchas funciones divertidas en la aplicación: seguimiento de figuras humanas, control de la palma del dron, ajuste de alta / baja velocidad, control de arriba / abajo de la lente. El modo MV es un diseño especial para hacer tu MV a través de esta aplicación.
[Diseño plegable, bolsa de transporte portátil]: viene con una funda de transporte, que puede almacenar todos sus drones y sus accesorios. Y el diseño de fuselaje plegable permite que el dron sea fácil de almacenar y más portátil para viajar al aire libre.
[Baterías dobles, rendimiento estable]: actualizar la batería de gran capacidad con un rendimiento estable aumenta su tiempo de trabajo a 20 minutos, las baterías dobles ofrecen un total de 40 minutos de diversión. El tiempo de carga seguro y rápido solo necesita 60 min. El teléfono también se puede cargar con el control remoto.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 189,99 (a las 04:00 horas del 28/11/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING