BLACK FRIDAY

Loading ...
Comprar ya
【 Auto-Avoid Obstáculos 】UTTORA UFO Controlled Drone adopta la tecnología de sensor de infrarrojos y está equipado con sensores inteligentes en el costado y la parte inferior, que reaccionarán rápidamente en función de su movimiento y evitarán obstáculos antes de golpear en su camino.
【 Fácil manejo y control 】El giroscopio incorporado puede controlar la precisión y la sensibilidad del equilibrio. Simplemente enciende el interruptor, lanza suavemente el Mini UFO Drone al aire y volará por sí solo. Cuando esté en el aire, lleva la mano a un lado y volará en la dirección opuesta. Ponga su mano debajo y volará hacia arriba. Sujételo y párese boca abajo para evitar que vuele (NOTA: la rotación rápida del motor hace un sonido durante el vuelo).
【Múltiples funciones】Mini Drone tiene 2 modos de velocidad que los usuarios pueden ajustar la velocidad de vuelo de acuerdo con diferentes situaciones. Cuando los niños juegan en interiores, pueden usar el modo predeterminado; cuando están al aire libre, pueden ajustarse al modo de vuelo de alta velocidad. A los niños les encantará jugar este fantástico dron con control remoto.
【Carga USB】Batería recargable incorporada, el juguete volador es tan liviano que podría transportarse para divertirse.El indicador en el cable USB lo ayuda a determinar cuándo completar la carga.Si la luz indicadora del juguete volador se enciende en rojo, significa que la batería está funcionando a baja tensión.
【Seguridad duradera】 Está hecho de material PP no tóxico de alta calidad con alta flexibilidad y un fuerte rendimiento anticolisión. Es muy fuerte y no se dañará al caer. Solo necesita conectar un conector USB durante 40 minutos para cargar, y el tiempo de reproducción es de aproximadamente 5-8 minutos.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 17,99 (a las 04:00 horas del 27/11/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING