BLACK FRIDAY

Loading ...
Comprar ya
【Simple y Seguro de Volar】 Simple - solo lanza el mini dron ligeramente en el aire y observa cómo se mueve. Seguro- las hélices se encuentran dentro de los pequeños juguetes de orbe / bola drone. No se preocupe por el daño de las hélices para niños pequeños. 1- tecla despegue / aterrizaje y retención de altitud. Los mejores aviones no tripulados para niños para principiantes juguetes para niños juguetes para niñas.
【High-Tech Drone Controlado a Mano sin control remoto】 Los juguetes de drones ovni para niños usan sensores de movimiento infrarrojos de alta tecnología para detectar obstáculos y operar a mano. Los mejores juguetes de drones voladores regalos para niños, niñas o adolescentes .
【USB Recargable 】 Cargue el dron operado manualmente durante aproximadamente 40 minutos con el cable USB incluido, puede jugar entre 5 y 8 minutos. También tiene modelos de 2 velocidades, luz verde para velocidad normal y luz azul para velocidad rápida. El juguete volador también es hermoso jugado de noche con el indicador LED.
【Cuerpo Duradero Fiexble】 Los juguetes para niños con drones están hechos de material ABS no tóxico y de alto grado que es ligero y flexible y tiene resistencia a la colisión resistente. Es muy resistente y resistente al daño cuando se cae.
【Jugando Juguetes en Cualquier Lugar】 - El diseño liviano y portátil permite a los niños disfrutar con aviones no tripulados de juguete voladores en cualquier momento y en cualquier lugar, habitación, oficina o dormitorio.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 18,99 (a las 04:00 horas del 27/11/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING