REBAJAS DE ENERO

Loading ...
Consultar precio
Cámara óptica ORDRO 12x óptica 4K: con resolución 4K UHD y zoom óptico 12x, la videocámara ORDRO AC5 puede tomar imágenes de muy alta calidad y capturar momentos maravillosos. Con el nuevo panel de pantalla táctil IPS de 3.1 pulgadas, la pantalla muestra imágenes más vívidas y es fácil de tocar.
Cámara de video WiFi 4K: la función de conexión WIFI, permite la visualización remota, la adquisición de imágenes y la grabación de video. Al instalar la aplicación "Lzxview", la APLICACIÓN "Lzxview" convierte su teléfono inteligente en un control remoto en tiempo real para controlar la videocámara (alcance efectivo: 9.8 pies). La APLICACIÓN "Lzxview" puede descargar archivos de la cámara al teléfono móvil, y es compatible con dispositivos Android y IOS.
Cámara con micrófono externo y lente gran angular: la cámara 4K está equipada con un micrófono externo, que puede detectar con precisión el sonido, eliminar el ruido y reducir el ruido de NCR durante la grabación, brindándole una calidad de audio más pura. Tecnología, filtro Low Cut para reducir el ruido. La cámara de video 4K está equipada con una lente gran angular de 0.39x, que ofrece una vista más amplia (más de 1.5 m) y una vista macro (dentro de 3 cm).
Compatibilidad con la grabación de video durante la carga: la videocámara ORDRO AC5 admite la grabación de video durante la carga, puede usar un cable USB para conectar un banco de energía adicional para cargar durante la grabación. El paquete viene con 2 baterías de litio NP-120 3.7 V 1700 mAh y 1 cargador. En el primer uso, cargue la batería durante 3 horas para asegurarse de que esté completamente cargada, ya que puede requerir videos de hasta 2 horas.
Accesorios: un micrófono, un control remoto, un cargador, 2 baterías de litio, una lente gran angular de 72 mm, un adaptador de micrófono de 1 a 2, una cubierta de la lente, una tapa de la lente, una bolsa de la cámara, una correa de la cámara, un lector de tarjetas (color aleatorio), un cable micro USB, un cable USB, un cable HDMI, un manual de usuario en inglés. (La tarjeta de memoria debe comprarse por separado). Ofrecemos una garantía de un año y un excelente servicio al cliente.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 26/01/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING
Best Sellers