ViiTech Mini Drone, Plegable E68 con cámara HD de Gran Angular WiFi Control Remoto FPV Grabación de Video Quadcopter en Vivo Altura para sostener para Principiantes

Loading ...
Consultar precio
Material duradero: el cuerpo del quadcopter está hecho de plástico de alta resistencia y resistente a la ingeniería, ligero y duradero.WIFI FPV en vivo Control remoto plegable Drone Altitude holding photo Control remoto 2.4GHZ video estable Drone plegable WIFI al aire libre.
Diseño plegable: con un brazo plegable, es pequeño y fácil de transportar. Con modo de trayectoria de vuelo. Puedes elegir la ruta que necesites.
Mantenimiento de altitud: el dron tiene una función de modo de mantenimiento de altura para proporcionar un vuelo estable.
Modos de funciones múltiples: función WIFI + modo de vuelo de trayectoria + foto / video de gestos + modo sin cabeza + función de retorno de una tecla.
Diferentes tipos de cámaras: hay 3 cámaras para elegir. Equipado con una cámara gran angular 720P / 1080P / 4K para una amplia gama de imágenes y videos de alta definición. Con la función WIFI, puede conectarse a la aplicación, al sistema APK para tomar fotos, videos y transferir imágenes en tiempo real tiempo a través de la cámara del teléfono móvil.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 27/02/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING
Best Sellers