BLACK FRIDAY

Loading ...
Consultar precio
Material duradero: el cuerpo del quadcopter está hecho de plástico de alta resistencia y resistente a la ingeniería, ligero y duradero.WIFI FPV en vivo Control remoto plegable Drone Altitude holding photo Control remoto 2.4GHZ video estable Drone plegable WIFI al aire libre.
Diseño plegable: con un brazo plegable, es pequeño y fácil de transportar. Con modo de trayectoria de vuelo. Puedes elegir la ruta que necesites.
Mantenimiento de altitud: el dron tiene una función de modo de mantenimiento de altura para proporcionar un vuelo estable.
Modos de funciones múltiples: función WIFI + modo de vuelo de trayectoria + foto / video de gestos + modo sin cabeza + función de retorno de una tecla.
Diferentes tipos de cámaras: hay 3 cámaras para elegir. Equipado con una cámara gran angular 720P / 1080P / 4K para una amplia gama de imágenes y videos de alta definición. Con la función WIFI, puede conectarse a la aplicación, al sistema APK para tomar fotos, videos y transferir imágenes en tiempo real tiempo a través de la cámara del teléfono móvil.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 25/11/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING