Goolsky VISUO XS816 Drone con Cámara 4K WiFi FPV Flujo óptico Posicionamiento Gesto Fotografía Plegable Quadcopter Altitud Sostener Drone (4K)
Loading ...
Añadir a la cesta
Comprar ya
✈Funciones: arriba / abajo, giro a la izquierda / derecha, adelante / atrás, vuelo lateral, luz LED, control de altitud, giro 3D, modo sin cabeza, despegue / aterrizaje de una tecla, FPV WIFI, modo de seguimiento, vuelo, fotografía de gestos, edición de MV
✈Cámara frontal 4K / Edición de MV: la cámara HD en la parte frontal capturará tomas sin precedentes desde ángulos inimitables sobre el cielo para usted. Antes de compartir un video grabado por XS816 con tus amigos, puedes usar la función de MV en APP para embellecer el video y hacerlo más atractivo y fresco.
✈Posicionamiento de flujo óptico / Mosca de ruta: la combinación de una ubicación precisa por el sistema de posición de visión y la posición mantenida por el posicionamiento de flujo óptico proporciona una flotación estable para el disparo aéreo, permitiendo al piloto posar libremente. Solo dibuje una ruta en la pantalla, el helicóptero pilotará automáticamente como la ruta dada.
✈Mantener la altitud/Modo de seguimiento: Mantener la altitud: con un barómetro incorporado, el avión volará a una cierta altura cuando despegue. La cámara buscará cierto objetivo y el auto lo seguirá, lo que hace que la operación sea más cómoda y divertida.
✈Fotografía de gestos: cuando haces un cierto gesto en la parte delantera de la aeronave, automáticamente tomará una foto o grabará un video para ti.
Ver más detalles

Avisar de alguna información errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
Ver más valoraciones
IR AL RANKING