WANGQI Mochila para DJI FPV Combo, bolsa de transporte impermeable para dron DJI FPV, accesorios a prueba de golpes, bolsa de transporte portátil, bolsa de almacenamiento Eva Liner para dron DJI FPV

Loading ...
Consultar precio
【Compatibilidad】Con forma a medida para DJI DJI FPV Combo. Hecho de nailon impermeable y resistente a la abrasión y tejidos de alta densidad. Esta funda es resistente a la extrusión y al agua, y es una opción ideal para proteger tu dron y otros accesorios cuando sales de diversión.
Protección fuerte: la bolsa de transporte Startrc para DJI FPV Combo está hecha de material ABS duro de alta densidad para una mayor vida útil y protege tu dron de carreras FPV y tus accesorios de arañazos, golpes y salpicaduras. Manténlos organizados durante viajes o durante el transporte.
【Diseño único】El DJI FPV Combo se mantiene impermeable mediante el uso de un ajuste ranurado y una junta tórica de polímero. Viene con dos cierres de accionamiento, fácil de abrir o cerrar. Válvula de compensación de presión que libera la presión de aire construida y, al mismo tiempo, sigue siendo impermeable.
Viaje y almacenamiento: DJI FPV es perfecto para el almacenamiento en viajes y en casa. El exterior es resistente al agua, compacto y cuenta con un asa integrada para un uso seguro.
Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. 1 mochila para DJI FPV Combo (dron, mando a distancia y otros accesorios no incluidos)

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 13/05/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!