welltop Mini Drone con 4K HD Cámara, App WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Aterrizaje por Gravedad RTF, Drone con Dos Baterías, Apto para Principiantes y Niños

Loading ...
Consultar precio
【Cámara 4K HD】: equipada con una cámara 4K de ultra alta definición con una resolución máxima de 4096 x 2160P, lo que le permite capturar momentos en el cielo con una experiencia emocionante. Muestre la señal V a la cámara, el mini drone tomará automáticamente una foto o video, le permite capturar autofotos fácilmente.
【Fácil de volar】: el dron plegable tiene una potente función de operación con un solo botón. Simplemente presione una tecla y despegará, aterrizará o volverá a su comando. Con el modo inteligente sin cabeza y el fascinante giro y desplazamiento de 360 ​​°, incluso los principiantes pueden completar una variedad de magníficas operaciones.
【Control de aplicaciones】: descargue una aplicación en su teléfono móvil para controlar varias funciones del dron. El video tomado por el dron plegable volverá a su teléfono en la perspectiva de primera persona. Las imágenes y los videos vívidos y claros le permiten explorar el paisaje que podría perderse.
【Producción completa】: la carcasa completamente cubierta está hecha de plástico blando no tóxico, que puede reducir perfectamente el impacto de la caída de aviones y evitar lesiones personales. 4 marcos protectores pueden proteger las hélices y se proporcionan 4 hélices de repuesto para su reemplazo.
【Tiempo de vuelo de 24 minutos】: viene con 2 baterías en el paquete, el dron plegable proporciona un tiempo de vuelo total de 24 minutos después de estar completamente cargado. El diseño modular hace que sea más fácil y seguro cargar.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 16/06/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!