BLACK FRIDAY

Loading ...
Consultar precio
Compatibilidad universal: el tamaño desplegable de nuestra plataforma de aterrizaje de drones es de aproximadamente 75 cm y el tamaño de plegado es de aproximadamente 29 cm. Landing Pad es adecuada para muchos modelos de dispositivos, especialmente para RC Drones Helicopter, PVB Drones, DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4 / Pro, Antel Robotic, Holy Stone Gopro Kama, Parrot, 3DR Solo y más.
Material de calidad superior: la alfombrilla de aterrizaje para aviones no tripulados está hecha de material impermeable de nylon de primera calidad, lo suficientemente fuerte como para usar sobre arena o pasto crecido. doble cara con doble color. El color es durabilidad, impresión de alta precisión y protección contra el sol, resistente a la decoloración e impermeable.
Diseño de moda: los colores dobles están en los lados dobles. Aplicación de diferentes ocasiones, Resalta la ubicación del Helipuerto. El diseño portátil y plegable es fácil de llevar a cabo. Distribución de tres puntas de plástico, en el suelo de tierra puede ser de operación fija, más estable y suave.
Great Drone Landing Pad For You: este aeródromo se utiliza principalmente para la zona de aterrizaje dedicada durante la carrera, también se puede utilizar como entrenamiento de aterrizaje de novatos de UAV.Las uñas de plástico ayudan a que la plataforma de aterrizaje funcione perfectamente en entornos terribles.
Lo que obtienes: plataforma de aterrizaje de aviones no tripulados x 1, ABS tierra clavos x 3.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 01/12/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING
Best Sellers
MEJORES OFERTAS Y CHOLLOS DE HOY