REBAJAS DE ENERO

Loading ...
Comprar ya
【Material premium impermeable】La plataforma de aterrizaje para drones WisFox está hecha de material impermeable de nailon de primera calidad. Impresión a doble cara de alta precisión, protección solar y dificultad para desvanecerse. Muy ligero y duradero para su uso, fácil de desplegar y plegar rápidamente.
【Aplicabilidad Extensiva para Drones】 El tamaño de despliegue de nuestra plataforma de aterrizaje para drones es de aproximadamente 55 cm y el tamaño de pliegue es de aproximadamente 22 cm. Se adapta perfectamente al helicóptero RC Drones, Mavic Mini, Mavic 2, Spark, HS170, FIMI X8 SE drone y más
【Diseño de Seguridad y Uso Nocturno】Doble cara con diseño de doble color (naranja y azul), ayuda a resaltar la ubicación del dron. Con 8 tiras reflectantes rojas, localiza y devuelve fácilmente por la noche. 3 clavos de tierra fijan la plataforma de aterrizaje del dron en el suelo, lo que ayuda a que funcione normalmente en un ambiente ventoso.
【Fácil Transporte y Plegado Rápido】La plataforma de aterrizaje WisFox mini drones pesa solo 184 g. Después de doblarlo, fácil de guardar en la bolsa con cremallera con correa de mano. Formas de plegado específicas, consulte la última image(Nota cálida: tenga cuidado con el despliegue, manténgase alejado de su cabeza).
【Lo que Obtienes】Almohadilla de aterrizaje para drones de 55cm x 1, clavos ABS Land x 3, tiras reflectantes nocturnas x 8, bolsa de almacenamiento x 1, manual de usuario x 1. Compre las pistas de aterrizaje con confianza y ofrecemos una garantía de 18 meses con un servicio al cliente amigable. Su experiencia de compra 100% satisfactoria es nuestro principio de servicio.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 12,08 (a las 04:00 horas del 23/01/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING
Best Sellers