Xtrem Raiders - Stellar Drone, Juguete para Niños, Drones con Camara, Drones para Niños, Dron Teledirigido, Juguetes para Niños, Regalos para Niños

Loading ...
Consultar precio
DRONES PARA NIÑOS: Este dron teledirigido está pensado para que los niños se lo pasen en grande con sus drones con camara, podrán jugar tanto dentro como fuera disfrutando de la naturaleza mientras toman fotos graban en sus móviles todo lo que ven gracias a la cámara del dron.
EDAD RECOMENDADA: Estos drones con camara se recomiendan para +14 años, son muy sencillos gracias a sus funciones de vuelo (despegue y aterrizaje automáticos, autolooping 360º, modo autoretorno y modo sin orientación), con estos juguetes para niños y con sus luces de vuelo nunca se aburrirán.
COMPATIBLE CON GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL: Este dron tiene Wi-Fi y tecnología FPV con APP para IOS y Android, lo que hace junto a la cámara que tiene incorporada que se pueda ver por dónde vuela nuestro drone, además esta tecnologia para regalar es compatible con las gafas de realidad virtual (no incluidas).
CARACTERÍSTICAS: La emisora RC del dron con camara tiene una frecuencia de 2,4GHz con más de 80m de rango. Las medidas de estos drones para niños son 33x33x8,5cm, viene con un sistema de protección de hélices y hélices de repuesto, además tiene 6 canales y 3 velocidades, lo que hará sentir al niño como si estuviese con drones profesionales.
BATERÍA: estos drones con camara funcionan con batería LiPo 3,7V, 380mAh (incluida), que carga por USB, y su emisora rc funciona con 4 pilas AAA no incluidas. La caja incluye el cable USB de carga.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 23/05/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!