Loading ...
Consultar precio
Resolución de ultra alta definición de 1080p: graba vídeos a 4K/15 fotogramas por segundo o 1080/60 fps y realiza fotografías de 16 MP, para capturar tu mundo en alta resolución. Gran angular de 150º para abarcar más detalles del entorno y tener una visión más amplia.
Pantalla táctil LCD de 2 pulgadas, con un solo botón de control. Todas las operaciones se realizan mediante la pantalla táctil. Es fácil y práctica de usar, como un teléfono inteligente.
Configuración de alta tecnología y modos opcionales: el chip Hisilicon Hi3556 y el sensor de imagen Sony Exmor brindan una experiencia maravillosa. Con los 9 modos de ajustes, ahora podrás grabar vídeos y tomar fotografías profesionales.
Impermeable y potente: la carcasa impermeable permite sumergir la cámara hasta 40 metros de profundidad. Resistente a los arañazos, los golpes y el polvo. La capacidad de la batería de litio de 1200 mAh proporciona hasta 130 minutos de autonomía a 1080p/30 fps, a temperaturas de incluso 0 °C.
Wifi y Bluetooth integrados: conecta la cámara a tu teléfono inteligente mediante la aplicación oficial YI Action Camera y comparte los vídeos o las imágenes en las redes sociales en tiempo real. Toma fotografías pulsando el botón del palo de autofoto mediante la conexión Bluetooth. La conexión Micro USB mini y la función de salida digital AV permiten transferir archivos a varios dispositivos.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 27/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING