YUNIQUE ESPANA Drone Landing Pad, 50 cm (19") portátil universal plegable rápido Helipad alfombrilla de aterrizaje para DJI Air 2S / Mavic Mini 2 / Mavic Air 2 / Mavic 2 / FIMI X8SE / DJI FPV Drone

Loading ...
Consultar precio
La plataforma de aterrizaje plegable para drones puede proporcionar la superficie de despegue y aterrizaje perfecta en cualquier entorno para DJI Air 2S /.
Las dimensiones de 19" x 19" (50 x 50 cm), fáciles de plegar, le permiten llevarlo a cualquier lugar. Ayude a su dron a encontrar la ubicación de su hogar más fácilmente, lo suficientemente fuerte como para ser utilizado en arena, hierba sin cultivar, caminos de tierra desiguales o en la nieve.
La plataforma de aterrizaje está hecha de material de PVC PU impermeable de alta calidad, liviano y resistente a las manchas, solo requiere una botella de agua para refrescar el delantal.
Diseño de color de doble cara (azul - naranja) con resaltado de posición de aterrizaje; fácil de plegar y almacenar rápidamente; con un estuche impermeable para almacenarlo y llevarlo al aire libre.
1x plataforma de aterrizaje de drones (19"), 1x caja impermeable.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 23/05/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!