YUSOUWEY Juguete Volador Que Reproduce Magia con tecnología Flying Orb Ball Hand Spinner Drones Ball Boomerang Ball Spinners Soring Fly Orb Hover Ball UFO Space Drone Ball Blue

Loading ...
Comprar ya
[Seguro] Pelota voladora de polipropileno, todos los aspectos de la protección de seguridad. La carcasa densa esférica permite sujetarla firmemente en la mano. Hecho de material suave y ligero: puede golpear cualquier cosa sin causar daños. Suave y resistente a las caídas: la pelota es resistente a los golpes y duradera. La barra de luz LED reforzada e irrompible mantiene la pelota contigo.
[Magia] ¿Quién dice que no hay magia? Activa el interruptor con el lado UP arriba, dale una ligera sacudida y libera lentamente la pelota con la palma hacia arriba, la pelota flotará en la palma de tu mano. Tú eres el mago.
[Cool] Lanza la bola colorida en tu mano en la oscuridad, como el poder de controlar una estrella fugaz a través del cielo.
[Aventura] Desbloquea y explora posibilidades infinitas, vuela recto hacia atrás, hacia adelante, de lado, hacia atrás, desde múltiples ángulos, en interiores, al aire libre, con uno o más jugadores. Empieza a mostrar tus habilidades.
[Regalo] Questo regalo unico è sicuramente una sorpresa!

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 03/12/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!