Loading ...
Consultar precio
✈【Cámara 4K HD y WiFi FPV】Con la cámara de gran angular 4K, le permite capturar videos de alta calidad y fotos aéreas de video dentro de un rango de hasta 100m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 50 m). El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono, por lo tanto, disfrute del mundo por encima del horizonte.
✈【Baterías modulares, doble Tiempo de Vuelo】 El dron está equipado con dos baterías modulares de 1600 mAh. Las baterías modulares son más eficientes energéticamente que las baterías de litio tradicionales. Cada batería puede proporcionar 12-16 minutos de tiempo de vuelo y se proporcionan dos baterías simultáneamente (una está en el dron y la otra en el paquete), puede proporcionar un tiempo de vuelo más largo y disfrutar de más diversión en el vuelo.
✈【Modo Principiante】Con el modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición del drone antes de volar. Con la función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable. Con la función Una tecla para regresar, hace que sea fácil encontrar el camino a casa. Con una tecla de arranque / aterrizaje y parada de emergencia, es más conveniente operar el dron cuando se presentan condiciones inesperadas, especialmente adecuado para principiantes.
✈【Video/foto de gestos】Puede tomar fotos con " Victory Gestures" y grabar videos con " Box Gestures" o "Palm Gestures". Enfoque manual: mantenga presionada la bola de seguimiento en el extremo izquierdo de la interfaz de control y deslice para ajustar la longitud focal de la imagen (aumento digital 1x-50x). Edición MV: existen múltiples efectos de filtro en la interfaz de la aplicación para su elección. Se le permite agregar músicas de fondo populares y crear un maravilloso video musical.
✈【Plegable y Fácil de Fácil de llevar】Tenemos una bolsa de almacenamiento adicional para que pueda llevarla mejor. Se puede transportar alrededor por el drone plegable brazo, le permite viajar ligero, disfrutar de la diversión de vuelo. El brazo del dron es reemplazable, cuando el motor o el brazo del dron están rotos, no necesita preocuparse de que el dron ya no funcione. Si tiene preguntas sobre el funcionamiento del dron, contáctenos. Haremos todo lo posible para apoyarlo.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 27/10/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING
Best Sellers