Follow

Recomendado por precio, aunque dura menos que la original
Lo mejor: Sin lugar a dudas lo destacable es el precio, que te permitirá por escasos euros disfrutar y alargar tus vuelos. En mi caso, con un Syma X5SC obtengo 6-7 minutos de vuelo continuo
Lo peor: Aunque traigan 600mAh, comparados con los 500mAh de la batería original. Los 100mAh más de capacidad no compensa su peso, obteniendo 1min menos de vuelo que con la batería original. No obstante, 4 baterías por este precio nos compensa.
Buen dron para iniciación
Lo mejor: Resistencia y respuesta. Si bien es mi primer dron y no puedo comparar mucho, si es cierto todo lo que hablan de el. Su resistencia y la facilidad para adquirir piezas de recambio es el punto a destacar de este Syma. Para todo principiante creo que es algo fundamental. La duración de la batería unos 7-8min 1min+ sin cámara.
Lo peor: Entiendo que como a cualquier dron de su gama, es muy sensible a corrientes de aire, con lo cual solo podrás disfrutarlo en un día sin viento. El mío en concreto no logro estabilizarlo 100% siempre tiene tendencia a ir hacia algún punto por mucho que lo equilibre. No obstante lo recomiendo para primer contacto con drones.
back to top