https://www.instagram.com/proyecto_rankdron/
https://www.facebook.com/RankDron
https://twitter.com/RankDron
https://www.instagram.com/proyecto_rankdron/
Follow

Buena relación calidad-precio, entretenido, me encanta
Muy pequeño, cabe en la palma de la mano. Viene bien presentado y es muy divertido para volarlo en casa o en la calle cuando no hace mucho viento, me encanta, fácil de aprender. Buena relación calidad-precio.
Perfecto para iniciarse y para ya iniciados
Es mejor de lo que pensaba, uno de los mejores drones para empezar o para continuar aprendiendo como es mi caso. El mando es de una calidad superior, espectacular. La calidad de los motores sorprende, una potencia increíble, y el control muy suave. Tiene de todo, modo seguimiento, modo ruta, todo configurable desde la aplicación (muy completa y fácil de usar) pero aun tengo que investigar más. Tiene un buen diseño y buenos materiales. En definitiva me ha gustado mucho de momento.
Drone genial muy completo
Producto muy bien acabado con potentes motores brushless (hace algo de más ruido que otros drones). La batería dura más de veinte minutos y viene con hélices de repuesto y manual en español. La cámara tiene calidad tanto para vídeo como foto. Lo recomiendo para iniciación y/o nivel medio-alto en esto de los drones, incluso para nivel medio-alto tirando a semiprofesional diría yo, abarca muchos perfiles por sus características. Lo que más me ha gustado hasta el momento es la facilidad de manejo y la potencia que tiene, ADVERTENCIA: No es un juguete, estamos hablando ya de un paso más. Me ha sorprendido la calidad de imagen y lo estable que es, para el precio que tiene está de lujo.
Cumple con lo que promete
Es una gama similar al los x5 ó el bugs, muy buena estabilidad y estabilización de vídeo. Cumple con las características que promete como la batería (unos 22 minutos), precisión GPS, etc. Buen vuelo y manejo, con potencia para darle caña.
Gran drone, superadas mis expectativas con este IDEA10
Da buena impresión inicial nada mas verlo. Primero viene con un maletín de transporte muy manejable y acolchado, ya eso me gustó. Muy buena presentación por el precio que tiene, muy cuidada. El dron a primera vista genial, bien hecho, buenos materiales, robusto y bonito diseño. Muy fácil su puesta en marcha, muy estable y manejable, bastante resistente a vientos. De batería anda bien, dura bastante, lo habitual para este tipo de drones. Buena calidad de grabación, también mejor de lo que esperaba, y el GPS responde perfecto, así que muy contento.
back to top