https://www.instagram.com/proyecto_rankdron/
https://www.facebook.com/RankDron
https://twitter.com/RankDron
https://www.instagram.com/proyecto_rankdron/
Follow

Buen drone, destaca GPS (vuelta a casa, seguimiento, despegue/aterrizaje asistido ... )
Estabilidad del drone es muy buena, vuelo perfecto, con una construcción bastante resistente y duradera. GPS, despegue/aterrizaje asistido y función de vuelta a casa es una maravilla. La cámara bien, aunque no es una profesional pero me sirve. Hay que leer las instrucciones para conocer todas sus opciones, usarlo correctamente y sacarle partido.
Muy contento, un dron perfecto
Ha sido un regalo para mi sobrino, dron fácil de manejar, pequeño y además plegable para llevárnoslo al campo los domingos. Buena presentación, buena relación calidad precio, muy bueno para principiantes, recomendable. Me temo que al final acabaré comprándome uno para mi también para poder volar juntos, sorprendido gratamente con este Potensic chiquitín.
Mítico Dron imprescindible si estás empezando
Lo mejor: Fue el primero que tuve, robusto y muy resistente, facil de manejar, se le coje el truquillo en los primeros días, rápido, control obediente, buen diseño sencillo pero resultón. Bajo mi punto de vista, debe ser el primer dron de todo dronero. Aún hoy lo cojo de vez en cuando para echar el ratillo. Material de repuesto fácil de encontrar y con algo de habilidad se puede cacharrear y tunearlo.
Lo peor: Es lo que es, una primera toma de contacto con este mundo, no busques buena cámara ni tecnología obviamente. Sencillo preparado para aterrizajes forzosos y barato para que no duelan los porrazos. Cumple su función de iniciación a la perfección.
Dron divertido para llevar a cualquier sitio
Lo mejor: Fotos y videos decentes, mejor de lo que esperaba, y el dron es muy divertido para hacer el tonto con él. La presentación es buena y el tamaño perfecto, se puede llevar a cualquier sitio sin que abulte.
Lo peor: Mejor no volar en espacios pequeños porque no es muy preciso. Su "Método de control" es el móvil , y se nota que no es un mando, y el tiempo de respuesta es lentillo. Volando en casa al final te lo cargas.
Apuesta segura, un drone increíble por este precio
Lo mejor: Gratamente sorprendido con la familia Potensic, tenía la mosca detrás de la oreja pensando que podría verme con una vulgar copia del Phantom 4 ( a mi se me parece mucho ), y aunque obviamente no son comparables (cuesta 800-900 euros más), el T35 es un gran dron, mucho más serio de lo que esperaba. La presentación y las calidades son equiparables a las de drones muchos más caros y su GPS es una pasada y como consecuencia su estabilidad de 10. Cámara muy bien tambien y el mando muy cómodo. Relación calidad-precio excelente, la verda que muy contento por ahora.
Lo peor: De momento nada
Como Juguete Bien
Lo mejor: Como juguete para entretenerte un rato o regalar a tus sobrinos ... pues bueno ... vale, ... bien, cumple su función. Si esperas algo más que eso, te defraudará con toda seguridad.
Lo peor: Es un dron de entretenimiento para echar el rato, para pillarlo barato y disfrutarlo, pero no es un dron serio.
Buena Compra, lo mejor GPS y Camara
Lo mejor: Me ha encantado, con brújula y GPS la función de seguimiento y vuelta a casa una pasada. La camara va estupenda y el diseño me gusta más que en las fotos. Parece de buena calidad ... aunque estas cosas se verán con el tiempo. de momento muy satisfecho con la compra, pedazo de drone.
Lo peor: 10-15 minutos de autonomía, siendo lo normal en estos drones, me sigue pareciendo poquisimo. Espero que la tecnología vaya avanzando y las baterías dejen de ser un problema al menos para mi.
back to top