https://www.instagram.com/proyecto_rankdron/
https://www.facebook.com/RankDron
https://twitter.com/RankDron
https://www.instagram.com/proyecto_rankdron/
Follow

Bestial, un pedazo de dron
le-idea IDEA10: Es una bestia, sube con una seguridad, rapidez y estabilidad que asusta. Tira genial, funciona todo a la perfección, el gps muy preciso, tiene fuerza, potencia de sobra pero se controla fácil. Viene con un maletín para el transporte muy currado, acolchado por dentro y trae el drone, mando, manual, destornillador y hélices de repuesto. Yo me lo llevo a mi campo para hacer unas tomas que necesitaba y perfecto. Muy fácil ponerlo en marcha. La batería unos 20 minutos, está bien. un dron espectacular
Mi dron perfecto para iniciación
Muy divertido, el mejor para aprender, resistente a los golpes, con la batería que lleva incluida más un pack de 4 baterías puedes volar bastante tiempo, barato, con muchos recambios y mucha información y complementos ya que es uno de los drones más vendidos y recomendados para iniciación, yo he empezado en este mundillo con él y creo que fue una acierto. Resistente, estable, fácil de manejar, en general muy correcto en todos sus apartados por el precio que tiene, muy contento con este mítico dron, cumple las expectativas.
Muy buen drone, buena relación calidad precio
Buenos materiales, buen diseño parecido a los mjx bugs, robusto, estable, responde bien, fácil manejo, con características más propias de drones de mayor gama (como el GPS), funciona genial. Mejoraría la cámara, no está mal del todo para esta gama, pero creo que es lo que más flojea del conjunto. Creo que en general es un pedazo de drone por lo que cuesta.
Mi segundo dron: resistente, estable, plegable, ligero, buen diseño, fácil de volar, contento ...
Muy contento en general, muy bien (con algún pero). Lo bueno es su tamaño y potabilidad, su estabilidad y su resistencia, le pegué un par de golpes al principio que pensé que lo habría roto, pero nada, como nuevo. es fácil de manejar y tiene un bonito diseño, se ve un buen aparato, es un pasito más en la iniciación a los drones, se ve mejor que los drones muy básicos de 30 euros, más calidad. Las cosas a mejorar 1 el precio, más calidad más caro, ya es un dron entre los 70-90 euros según donde lo pilles, aunque creo que me ha valido la pena, y lo segundo la batería (como todos), toca comprar extra de baterías para poder disfrutarlo.
back to top