https://www.instagram.com/proyecto_rankdron/
https://www.facebook.com/RankDron
https://twitter.com/RankDron
https://www.instagram.com/proyecto_rankdron/
Follow

Dron muy rápido y fácil de usar
Drone fantástico, potente, facil de usar y muy bonito el diseño. Aguanta el viento bien, el GPS perfecto, recepción de imagen en la pantalla del móvil llega bien sin cortes, calidad de cámara tanto vídeo como foto es muy buena. Trae protectores de hélice y unas hélices de repuesto, la duración de la batería cumple las expectativas. Buen drone.
Perfecto para niños y adultos
Nuevo pequeñín para la colección. Vuela muy bien y es fácil de manejar, bastante estable. Pequeño y resistente, con protección en las hélices, parece duro, lo ha chocado y caído mi sobrino en vuelo varias veces dentro de casa y como nuevo. Trae dos baterías, cosa que se agradece y en definitiva estoy contenta, muy divertido.
Un poco decepcionante, lo siento pero no.
De los pequeños el que menos me ha gustado, lo descambié, no me gustaba como volaba, ni el manejo, ni como respondía, la duración de la batería de risa, esperaba más por ser Parrot y por ser caro para ser un mini, esperaba muchísimo más de el y me defraudo en todos los sentidos, al menos para mi no vale la pena pagar tanto por este.
Me ha encantado
Debo decir que es un regalo, así que solo lo volé el día que lo regalé (regalo a compañero de trabajo entre todos), y me encargue yo de comprarlo ya que sabían que entendía algo de drones y muy contenta con el resultado (menos mal, no quería meter la pata jaja) me encantó, no sabia que era plegable y me sorprendió, me gustó el diseño, el vuelo estable, las pruebas que hicimos de vídeo muy bien, y sobre todo por fin un dron con buena autonomía de batería, te aguanta sus 20 minutos por lo menos, así que genial.
Divertido, más potencia de la que esperaba, la cámara muy normalita, sin luz olvídate
Lo peor la cámara, si es de día y hace buen sol puedes hacer vídeos chulos con una calidad muy básica, pero con poca luz olvídate. Por lo demás es divertido y muy potente, vuela mejor en exterior de lo que esperaba, incluso con algo de viento. Se carga rápido y ocupa poco, así que te entretienes con el por casa o llevándotelo por ahí. En general muy bien, es bonito, facil de manejar, cabe en la palma de la mano, me gusta el mando que trae, buena relación calidad precio ... de los chiquitines es de los que más me ha gustado.
Es estupendo, con el que empecé
El drone es perfecto y viene en un embalaje muy cuidado, la impresión inicial es muy buena. Fácil de usar, manejo muy sencillo y la estabilidad que tiene de 10. hace tiempo que lo compré, fue mi primer dron y me pareció una pasada, lo disfruté muchísimo. Buena cámara, buenos vídeos, buena relación calidad precio en general.
back to top