ATOYX Mini Drone, AT-66D RC Drone Técnica de Tentetieso, 3D Flips,Una Tecla de Retorno, Altitud Hold, Modo sin Cabeza, 3 Modos de Velocidad, 2 Baterías, Mejor Regalo, Rojo
Loading ...
69% Descuento
Precio recomendado:
EUR 88
,
00
Ahorras:
EUR 61
,
00
(69%)
Añadir a la cesta
Comprar ya
✈Altitud estable✈: este mini dron presenta el sistema de 6 Ejes Gyro, que tiene un modo de mantenimiento de altura que simplemente libera el acelerador para bloquear con precisión la altura y la posición, reduciendo la dificultad para los principiantes. El diseño elegante cabe directamente en su bolsillo o bolsa de viaje pequeña y es ideal para drones interiores y exteriores.
✈Técnica de Tentetieso ✈: Utilizando la Técnica de Tentetieso, sin importar el ángulo de la aeronave aterrizó, se encuentra en posición vertical. Reduzca efectivamente el impacto del daño de la aeronave y proteja mejor la hélice y el motor.
✈Drones versátiles✈: 3 velocidades y 3D Flips permiten que los niños se diviertan más mientras mejoran sus habilidades operativas y receptivas. Los eruditos se han convertido en expertos.
✈Larga Vida y Seguridad✈: 2 baterías en el paquete pueden extender el tiempo de vuelo y disfrutar de un tiempo de vuelo extendido de hasta 16 minutos. El dron tarda entre 30 y 50 minutos en cargar el USB para cargarlo por completo. El tiempo máximo de vuelo es de 8-10 Minuto
✈Este genial dron tiene 2 colores (rojo, azul) y es un gran regalo de cumpleaños o Navidad. Cuentan con una garantía de 18 meses, si no les gusta o presentan algún defecto, se le devolverá el dinero o se le remplazará el producto (Puede ponerse en contacto con nuestros servicios para resolver los problemas)

Avisar de alguna información errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
Ver más valoraciones
IR AL RANKING