ATOYX AT-96

Mini Dron ATOYX para Principiantes con Cámara FPV HD, Dron Cuadricóptero RC con Transmisión WiFi, Sensor de Gravedad, Giros 3D, Despegue/Aterrizaje de Llave, Regalo Ideal para Niñas/Niños-Negro
Loading ...
Comprar ya
【DRONE DE CÁMARA WIFI HD FPV】Cámara HD 720P real con lente gran angular de 120 °, capture increíbles imágenes en perspectiva en el aire, grabe un buen video de la vida y compártalo con familiares y amigos.
【SENSOR DE GRAVEDAD INTELIGENTE】 Puede controlar directamente la dirección del dron a través del sensor de gravedad del teléfono. Conecte su dron con la aplicación (iOS y Android) a través de Wi-Fi para disfrutar de la visualización en tiempo real de las imágenes de alta definición. operación fácil y muy divertido y conveniente para compartir.
【PROTECTOR Y DURADERO】 Vuela sin preocupaciones gracias al material asombrosamente duradero y flexible. Cubierta protectora desmontable autónoma para una protección completa de los drones. Cuatro aspas de ventilador de repuesto prolongan la vida útil del drone.
【CONTROL FÁCIL】Con retención de altitud, modo sin cabeza y despegue/aterrizaje con una sola tecla, puede controlar fácilmente la dirección de la aeronave sin preocuparse por perder el dron y es muy adecuado para niños y principiantes.
【FUNCIÓN Y OCASIONES DIVERTIDAS】 Increíble rendimiento de rotación 3D, es un espectáculo emocionante para usted. Este dron es perfecto para jugar con niños los fines de semana; capturar imágenes durante su viaje; disfruta del divertido tiempo de vuelo con amigos o familiares. ¡Volemos!

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 56,99 (a las 04:00 horas del 05/10/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!