ATOYX Mini Drone para Niños con Cámara, AT-96 RC Quadcopter con App FPV en Tiempo Real, Sensor de Gravedad, 3D Flips, Una Tecla de Despegue/Aterrizaje, Drone de Juguete para y Principiantes, Rojo
Loading ...
5% Descuento
Precio recomendado:
EUR 39
,
00
Ahorras:
EUR 2
,
00
(5%)
Añadir a la cesta
Comprar ya
✈Cámara HD y WiFi FPV✈: conéctese dron a través de un teléfono WiFi para tomar/grabar fotos o videos, usted y su hijo podrán disfrutar del mundo desde diferentes ángulos. La transmisión de WiFi en tiempo real le permite disfrutar de la experiencia de FPV (vista de personaje virtual) en tiempo real.
✈Drone multifuncional✈: modo sin cabeza, despegue / aterrizaje con un botón, 3D Flip y retorno con un botón para un funcionamiento más sencillo de los drones sin preocuparse por la dirección y el control.sistema de 6 Ejes Gyro mantiene el drone estable a la altura requerida para tomar foto cualquier ángulo, se pueden cambiar 3 velocidades entre baja / media / alta para ayudarlo a crecer gradualmente de principiante a experto.
✈APP y Sensor de Gravedad✈:Descargue APP, haga clic en el ícono de la pantalla para activar una variedad de funciones, como puede cambiar al modo de gravedad para controlar la dirección al mover el teléfono, ¡también puede pasarlo por el controlador de dedo en la pantalla del teléfono, genial y divertido!
✈360ºde protección✈:Protector de Hélice con material ABS protege a los principiantes del daño causado por la operación incorrecta y la repentina vibración o caída del drone, reduciendo efectivamente el impacto del daño del drone, protegiendo mejor la hélice y Motor.
✈Gran Servicio Postventa✈: ATOYX ofrece Gran gama de drones versátiles y de alta calidad disponibles en una variedad de modelos con los accesorios necesarios. Tienen una garantía de 18 meses y reembolsarán o reemplazarán el producto si no les gusta o están defectuosos (puede comunicarse con nuestro servicio para resolver el problema)

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING