EACHINE E511 Drone con Camara HD Drones con Camaras Profesionales Drones para Niños con Camara, 1080P Drone con Wifi Drone APP Drone para IOS/Android Selfie Drone Gran Angular Drone Adultos con Camara
Loading ...
Añadir a la cesta
Comprar ya
Con la cámara de gran angular 1080P, ofrece imágenes y vídeo de gran definición y gran alcance. Con la función wifi se puede conectar la APP, el sistema APK para tomar fotos, video, transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono.
Con el modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición del drone antes de volar. Con la función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable. Con la función Una tecla para regresar, hace que sea fácil encontrar el camino a casa.
Vuelo de trayectoria: dibuje un camino de vuelo en la pantalla y el drone realizará un vuelo autónomo a lo largo del camino designado.
Tecnología de 2.4GHz Adoptada para Anti-Interferencia. 4 canales que pueden hacer ascender, descender, avanzar, retroceder, volar hacia la izquierda, volar hacia la derecha y rodar 360 °. Giroscopio de 6 ejes que puede tener un vuelo más estable y ser fácil de controlar. Tiene velocidad de vuelo de 3 niveles para cambiar que puede hacer más divertido con el vuelo.
Con brazos plegables, tamaño pequeño, fácil de transportar. El fuselaje quadcopter está hecho de plásticos de ingeniería de alta resistencia y resistencia, resistencia liviana y duradera.

Avisar de alguna información errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
Ver más valoraciones
IR AL RANKING