HELIFAR Mini Drone , F36 Mini RC Drone 2.4G 4 Canales 6-Axis Gyro 3D-Flip UFO Control Remoto Quadcopter RTF con una Clave de Retorno , Modo sin Cabeza Grandes Regalos Juguetes
Loading ...
Añadir a la cesta
Comprar ya
✈ SISTEMA DE VUELO ESTABLE: el dron adoptado para giroscopio de 6 ejes, gran estabilidad, resistencia al viento más fuerte y facilidad de control, para que pueda disfrutar de un vuelo más fácil.
✈ MODO SIN CABEZA: Al usar Sin Cabeza, la dirección hacia adelante no tiene nada que ver con la dirección de la nariz. La dirección será la misma que su control remoto.
✈ DEVOLUCIÓN DE UNA TECLA: con el sistema de posicionamiento incorporado, el dron puede ubicar automáticamente el control remoto, solo presione el botón de retorno de una tecla, el dron volará de regreso a la ubicación del control remoto.
✈ TIEMPO DE VUELO: volando 5-6 minutos después de una carga; con el cargador USB, puede cargar cualquier cosa; el rango de funcionamiento del dron es de aproximadamente 100 pies (30 m).
✈ SERVICIO POST-VENTA: siéntase libre de contactarnos por correo electrónico directamente cuando le ocurra algún problema. No importa cuán grave sea el problema, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a solucionar el problema, y no se preocupe. Todos los correos electrónicos serán respondidos en 24 horas, resolveremos su problema lo antes posible.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING