Hélice para Drones, 2 Pares de hélices Repuesto de Repuesto Accesorios para Drones compatibles con dji Mavic Mini 2(Borde Plateado)

Loading ...
Comprar ya
★★ La hélice del dron está hecha de material de PC de alta calidad y con una mano de obra delicada, que es segura y ecológica, estable y duradera para su uso y una larga vida útil.
★★ La hélice de drones RC está especialmente diseñada para Mavic Mini 2, que puede proporcionar a la aeronave el vuelo más silencioso y una potencia fuerte y estable. Y también puede garantizar el cumplimiento de la especificación original.
★★ Estas hélices compactas son livianas y de tamaño pequeño, buen rendimiento, no aumentará la carga de los drones. Y hay varios colores de hélices que son opcionales.
★★ Después de una inspección precisa de los balances dinámicos, la rigidez es mayor y proporciona una fuerza de tracción más potente para la aeronave. Y puede ayudar a controlar mejor sus modelos RC.
★★ Es un excelente reemplazo para uno roto o viejo, y también es fácil de instalar y quitar, conveniente y práctico. Mientras tanto, puede ayudar a mejorar el rendimiento integral general.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 9,00 (a las 04:00 horas del 05/10/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!